VERSION MUY FASHION Y MUY LIGHT DEL PADRE NUESTRO A LO EISHIA O BARRANCOU!
Santo papi, darling que estas en lo mas top de los top. Nada que ver que alguien se meta con tu nombre. Venga a nosotros una invitacion a tu reino, penthouse, suite presidencial o whatever que tengas en los cielos. Mandame a un angel divine para ir a tu cielo o vente aca a la tierra o sea, whatever, pero siempre como tu quieras, ?ok? Bendice please a mi papi, a mi mami, a toda la gentita, a mi cuero, a mi mejor amiga y a mi perrito, ah, si y a todos esos wanna-be, a los que se alucinan que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamas van a ir a una fiesta (cholos, loosers, igualados y feoooos) que, a pesar de todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el credito en la American (jamas primero muerta!), ni el burger, ni en el mall, ni en mi HI5, ni en... Sorry, por esas cosas que a veces hago, o sea..., nada que ver contigo, captame bien, y acuerdate que yo no les paro bola a esos loosers que me estresan y que atentan contra tu voluntad.

Please, never dejes que de las cosas que hago, se entere mi mami, sigue apoyandome y te apoyare. Por nada del mundo dejes que se me pegue lo cholo o me guste el reggaeton, ?manyas?, ?fin de mundo toootaaal! y ensename a ser tan nice como tu... Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres super linda gente, o sea, lo maximo ?ves?... never change!. Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el credito eterno, o sea, eres platino-platino... Remember que en mi corazoncito tu aqui y Satanas por alla lejos, capaz por alguno de los conos o en la Costa Verde. Ademasde que eres todo VIP para mi y para mis amigas, ?sabias?, o sea, espero vayas comprendiendo lo cool que te has vuelto. Santito eres por siempre. Amen, ?ok?

Besitos, bye-bye y te me cuidas.
En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca.
AMEN (en ingles, o sea, pronuncie: Eimen).

0 comments