Cinco Lecciones

Posted by Cesar Andres | 9:39 AM | 0 comments »

Abrí los ojos, me pregunto ¿dónde he venido a caer esta vez?.
La niebla se desliza a mi alrededor y el lugar es extraño. El viento sopla repentinamente. Una silueta emerge, tiene una piel oscura pero reluciente, grandes cuernos y una cola.

- ¿Es el demonio el que me ha traído acá?
- Sí, - respondio -, te he traído porque tengo algo 5 lecciones para tí.

En ese momento emergen 5 de sus hermanos, todos de diferentes colores, más chicos y silenciosos solo me miranm y no se que hacer.

Desde este momento todo se vuelve etéreo, recuerdo la primera lección: Ismael alcoholizado, Guillermo sólo rie. ¿Qué debo responder?

De pronto me comencé a sentir débil, y siento que pierdo el conocimiento, llega la segunda lección, pero es tarde perdí el conocimiento. No se puede estar cerca al diablo sin sufrir las consecuencias.

Veo oscuridad y caigo a través de un vacío.

- No te caígas! vamos! - Escuché
- ¿Eloisa?
- Si vamos. - Y siento su mano sostenerme con fuerza.

EL diablo rie y exhalo mi último aliento. No recuerdo más, cuando desperté estaba a mi lado un unicornio blanco con sus hermosos ojos negros ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? ¿Aun vivo?

A mi alrededor, solo veo verdes praderas y una casa, cuando me acerqué un poco. Ahi lo ví, estaba como siempre lo soñé, caminando por la chacra, echando semillas que en instantes se convertían en plantas.

0 comments