Agua

Posted by Cesar Andres | 9:05 AM | 0 comments »

Llevar la carga de un vida en tu conciencia no es nada placentero. La tristeza me invadió y no he podido descanzar como se debe.

Desde unos dias esas visiones me perturban y me dejan un espantoso dolor de cabeza. Estaba saliendo de casa, tropecé y la llave se me cayó. Cuando recogí la llave, sucedió de nuevo, oía el agua correr. Mucha agua para ser algo normal.

Por la ventana vi la calle inundada, como corria el agua de derecha a izquierda y como sobre la superficie se formaban las pequeñas olas característicos de un río.

- Maldita sea. ¿A quién se le rompió el tanque de agua?

Abrí la puerta y salí, sentí el viento, sentí la luz del sol, sentí el ruido del agua, camine hasta el agua y extendi mi mano para tocarlo.

Cuando una gota salto a mi mano, lo supe, cerre los ojos y nuevamente estaba en la sala con la llave en mano a punto de salir.

Saltar a otra realidades ya no es un juego de niños.

0 comments