2da Parte

Posted by Cesar Andres | 10:47 AM | 0 comments »

Estaba en una fortaleza, donde pude descanzar.

La Luz, es la esperanza de esta realidad, ella tiene el poder de regresar al sol su fuerza. Los hombres de plata por eso desean destruirla, nunca habian atacado de día, ellos no puede sobrevivir mucho tiempo en el sol.

Luz (asi la llamo), la niña tiene en sus manos la vida de todo una civilización y yo la vida de la niña en la mías. Tengo el corazon puro, por eso pude cargarla.

Me ha respondido más cosas de las que esperaba, pero no me ha respondido ¿Por qué yo?. Dos dias han pasado y el dolor de cabeza me sigue, parece que me va a estallar.

La cúpula esta cerca, pero no se puede entrar por los portales, se tiene que recorrer un trecho a pie. Ya estoy lista, iré a entregarla.

El dia siguiente, las tropas estaban armadas y listas para partir. Pasamos un portal y del otro lado ya nos estaban esperando.

Comenzo la lucha, se desplegaron los soldados a pie y en sus moviles. No podia pensar claro, solo se que debía esperar la señal y avanzar.

Uno, dos .... y tres avanzamos. Las fuerzas repelen el primer ataque, algunos caen.

Nos atacan con mas fuerza, me agacho con la niña. El vehículo se detiene, estamos replagamos en frente de una capsula.

- Hazla entrar! ahora!

la capsula no se abre por ningun lado, la niña no me responde, comienzo a golpear la capsula, no puede ser llegar tan lejos y fracasar.

Miro alrededor buscando respuestas. Están cayendo, estan muertos y sus partes regadas por todos, las lagrimas me brotan. La niña me sonrie.

Una lagrima resbala por mi mejilla y cae. La niña la intercepta con su mano, la sujeta y la apoya contra al capsula.

- Se esta abriendo!
Ella solo sonrie, e ingresa. La cápsula desaparece

Llegan los hombres de plata y me sujetan. Cierro los ojos, y siento la lanza atravesar mi pecho, mis corazón es atrevesado y caigo.

Angela ha muerto, pero yo no.

0 comments