Camarón

Posted by santos | 8:28 AM | 0 comments »

Sin. paracaidista.

Muy al contrario de como siempre se piensa, un camaron no es un crustaceo, sino es un mamífero muy especial. Su nombre cientifico es "Homo sapien conchudius" aunque un reciente estudio hecho por un reconocido grupo de investigadores ha podido notar que existen algunos especimenes digievolucionados(Homo sapien sapien Conchudius) que suelen participar en las reuniones bloggers de su localidad.

Tiende a ser puntual en momentos cumbres del dia entiendase almuerzo, lonchesito y cena. Tienen un comportamiento social amplio y tienden a reunirse en fiestas en manada. Usualmente paran alrededor del sujeto proveedor de bebidas(gilantropo en potencia).

El camaron esta invitado a toda reunión social, no hace falta pasarle tarjeta, él estará alli asi usted no quiera o no lo conozca.

Advertencia: Si en alguna ocasión le presentan a una persona y esta al empezar su conversación lo primero que hace es hablarle de la próspera empresa de su padre, tenga cuidado, es posible que lo quieran agarrar de gilantropo. Ya que los camarones poseen una habilidad extrasensorial para captar gilantropos.


PD: Si desconoce el termino gilantropo, por favor revise los informes anteriores.

0 comments